Concluye la 55ª edición de Mercedez-Benz Fashion Week

Es inevitable hablar de moda durante los dos primeros meses del año, la temporada de desfiles comenzó con la semana de la alta costura en París hace tan solo una semana. Ahora le toca el turno a Mercedez-Benz Fashion week.

La 55ª edición de la pasarela madrileña ha llegado cargada de novedades, la primera ha sido su cambio de nombre, la antigua Pasarela Cibeles pasa de este modo a formar parte del circuito internacional de Mercedes-Benz Fashion Week junto con New York y Berlín. Esto ha sido considerado por la mayoría de expertos como un gran acierto ya que la internacionalización de la moda en nuestro país era una de esas asignaturas pendientes.

El adelanto a sus fechas habituales tiene como finalidad abrir el circuito mundial de pasarelas situándose por delante de Nueva York, Londres, Milán y París, evitando de esta forma coincidir con algunas de ellas y, en consecuencia, ganar el protagonismo mundial que la pasarela madrileña reclamaba.

Roberto Verino ha sido esta vez el encargado de abrir el ciclo de desfiles del colectivo de diseñadores pertenecientes a ACME, este ciclo que se ha prolongado hasta el pasado viernes 3 de febrero. Junto con él han desfilado Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Duyos, Debota&Lomba, Victorio&Luchino, Agatha Ruiz de la Prada y Elisa Palomino. De esta primera jornada no decantamos por Duyos  y su particular retrato de la sensualidad femenina.

En la jornada del jueves le ha tocado el turno a Ailanto, Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Miguel Palacio y Roberto Torreta. Nosotros nos quedamos con Miguel Palacio y su maravillosa colección inspirada en los años 40 y el Art Decó. Toques bohemios y contrastes resaltan en lanas, sedas y aplicaciones de terciopelo.

El tercer ciclo de desfiles ha contado con la presencia de Teresa Helbig, Kina Fernández, Ion Fiz, Hannibal Laguna, Davidelfín y Ana Locking. Carlos Díez, Jesús Lorenzo, María Escoté, Martín Lamothe, Maya Hansen, Miguel Marinero, Sara Coleman, Sita Murt y TCN han mostrado sus últimas colecciones el pasado sábado. El domingo 5 ha sido el turno para los jóvenes diseñadores, los protagonistas del EGO de cibeles que, en esta ocasión, han sido por primera vez los encargados de cerrar la semana de la moda de Madrid y de dejarnos a todos con un buen sabor de boca.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: