El Boot Camp, la última moda para ponerse en forma

Seguro que muchos de vosotros recordáis aquel anuncio repetido hasta la saciedad en la teletienda en el que un musculado joven llamado Billy anunciaba un método revolucionario para ponerse en forma practicando un auténtico entrenamiento militar.

Les informamos de que el bootcamp ha vuelto y ya se ha convertido en el último grito para ponerse en forma. Consiste en la realización de una tabla de ejercicios rápidos basados en rutinas militares. A finales de los años 70 el Boot Camp recobró relevancia al ponerse de moda como tipo de entrenamiento en Los Ángeles.

Ahora, cuarenta años después, esta disciplina se ha convertido en una auténtica revolución entre los amantes del deporte. Su éxito se basa en la rapidez de sus resultados, ponerse en forma en apenas 6 semanas es posible o, al menos, eso dicen los entrenadores que lo imparten.

Este tipo de entrenamientos se realizan en grupo, casi siempre, al aire libre. Un instructor guía todos los movimientos y supervisa su buena realización. Existen circuitos preestablecidos en los que se practican multitud de ejercicios: saltos, fuerza de brazo, sprint, fuerza de piernas o running. Son cada vez más las empresas que contratan este tipo de entrenamientos para sus ejecutivos con ello pretenden liberar sus tensiones y poner a prueba su espíritu de superación.

En Madrid, la empresa Boot Camp España, organiza sesiones en el Parque del Retiro en las que además de ejercitar todos tus músculos y liberar tensiones acumuladas podrás practicar tu inglés. Lo que oyen, esta empresa ha tenido la genial idea de combinar deporte y, al mismo tiempo, aprender inglés.

Cuentan con una serie de monitores nativos que en un entorno informal ayudarán a mejorar tu cuerpo, tu inglés y tu espíritu. Si quieres probarlo solo tienes que informarte en la web de Boot Camp España y comprobar cuando puedes acudir a la próxima sesión de prueba gratuita.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: