Hedi Slimane: nuevo director creativo de YSL

El pasado 7 de marzo se confirmaron los rumores que desde la marcha de Stefano Pilati circulaban en todas las redacciones de moda, Hedi Slimane es ya el nuevo director creativo de YSL.

Los últimos años de Hedi Slimane en Dior Homme han sido una carrera llena de éxitos, ha logrado crear un nuevo esbozo de hombre que ha diluido el anterior prototipo de musculado y poderoso inspirándose en la cultura pop alternativa. La publicidad ha sido otro de sus triunfos, su absoluto conocimiento de los códigos visuales y una impecable comunicación de marca lo han situado en lo más alto.

Su personalidad multifacética es asombrosa, estudiante de historia del arte y sastre de formación, ha colaborado como editor y crítico musical en las publicaciones más reputadas, también ha desarrollado su creatividad como diseñador de tiendas, de fragancias e incluso de muebles.

Tras su paso por Dior, creo su propia line para LVMH para finalmente tomar la decisión de dedicarse de lleno a sus fotografía, a su blanco y negro. Su pasión por la música y su particular visión de la realidad se han plasmado en quince exposiciones internacionales, en su paso por España el MUSAC le propuesto retratar la 18º edición del Festival Internacional de Benicassim. Tras la cámara Hedi se convierte en un verdadero “groupie” que sabe retratar como nadie a grandes bandas de las que se declara fiel seguidor: Phoenix, The Horrors, The Libertines o No Age son algunas de ellas.

YSL ha querido dejar en manos de Hedi la libertad pero también la responsabilidad de conseguir que la marca vuelva a deslumbrar. La industria de la moda es, en ocasiones, despiadada y caníbal pero Hedi Slimane parece no tener miedo. Comienza una nueva época para Hedi, la mayoría estamos ansiosos por conocer su próxima y primera colección de mujer para la firma que verá la luz en la primavera de 2013.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: