El nuevo iPad llegará a España el próximo 23 de marzo

Ha pasado algo más de una semana desde que el pasado 7 de marzo Tim Cook, sucesor de Steve Jobs, presentase el nuevo modelo de iPad. La expectación, como en cada una de las ocasiones en que la compañía presenta alguno de sus productos, era máxima.

La tercera generación de iPads ha querido desvincularse de los números que hasta ahora acompañaban el nombre de cada producto aportando información sobre la generación de cada producto. En este caso correspondería llamarlo iPad 3 pero la compañía ha afirmado que este nuevo dispositivo es tan importante que le sobra cualquier apellido, y es que el nuevo iPad es precisamente simplemente eso: el nuevo iPad.

Al contrario de lo que sucedió con la anterior presentación de la compañía, la del iPhone 4S, que supuso una cierta decepción para muchos, el nuevo iPad se ha convertido en una auténtica revolución. Dejando atrás a la competencia este nuevo dispositivo ha demostrado que no hay nada similar en el mercado y es que lo tiene todo.

Una de sus principales innovaciones ha sido la inclusión de un sistema que a través del dictado permite escribir de forma rápida y sencilla aunque este servicio solo está disponible, hasta el momento, en inglés, alemán, japonés y francés. Según la compañía el nuevo iPad ha supuesto la llegada de la era pospecé, los datos respaldan esta afirmación y es que en el primer trimestre del año se vendieron 10,4 millones de tabletas de Apple, cantidad superior a los ordenadores vendidos por HP, Lenovo o Acer. Es evidente que esto, y no solo porque lo afirme la propio compañía, supone el inicio de una nueva era.

En sus 635 gramos se incorpora una conexión a redes 4G lo que se traduce en descargas cuatro veces más rápidas ofreciendo la posibilidad de conectarse a cualquier red 3G del mundo. Su pantalla de alta definición posee una calidad superior a las de un televisor HD, además cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles que incluye reconocimiento de caras, autofoco y grabación de video en HD. Otro de sus puntos fuertes son los editores de vídeo y fotos. Todo ello es posible gracias a su nuevo procesador A5 o A5X de cuatro núcleos.

Sydney ha sido la primera Apple Store, debido a su uso horario, en poner a la venta la nueva tableta. Tan solo unas horas más tarde se pondría a la venta en Japón, luego le seguirían Estados Unidos, Singapur, Gran Bretaña, Francia y Suiza. Según ha comunicado la propia compañía tan solo unas horas después de poner a la venta el nuevo iPad, la respuesta de los consumidores ante este nuevo producto ha sido sin precedentes algo que, sin duda, ha vuelto consolidar el liderazgo de la compañía.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: