Valentino celebra su 50 cumpleaños

Valentino Garavani ha sido desde sus inicios una persona que ha creído mucho en su trabajo, constante y con una meta clara: convertir sus diseños en los mejores en cuanto a calidad y acabados. 50 años después del nacimiento de la firma sabemos que Valentino ha cumplido sus metas con creces y se ha convertido en uno de los diseñadores de referencia en el sector del lujo.

Natural de Voghera, en la Lombardía italiana, se trasladó a París a sus diecisiete años persiguiendo un sueño que ya, por aquel entonces, tenía claro. Sus primeros trabajos fueron en Guy Laroche y Jean Dessès como stagiere, tras esos años de aprendizaje se trasladó de nuevo a Italia para, en 1959, abrir las puertas de su propia firma con un establecimiento en la famosa Via Condotti de Roma.


Su trayectoria, aunque llena de logros, también ha atravesado situaciones económicas complicadas que ha sabido superar sin renunciar  a la calidad que siempre le ha caracterizado. En el año 2002 cuando el diseñador anunció su retirada, la firma fue adquirida por el grupo Marzotto.

A juzgar por la continuidad de sus éxitos, el actual dueño de la empresa parece haber seguido al pie de la letra los valores e ideas que han hecho de la firma lo que es hoy día. Desde aquí le damos nuestra enhorabuena y estamos seguros de que Valentino cumplirá 50 años más cargados de éxitos y reconocimientos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: