Clickmarcas, patrocinador oficial de la Titan Desert 2012

En Clickmarcas amamos el deporte y disfrutamos apoyando iniciativas como la carrera  Titan Desert 2012  por eso somos uno de los patrocinadores oficiales de la misma. Nuestro equipo ya ha superado hoy la tercera etapa y desde aquí queremos darles la enhorabuena por su fuerza y su perseverancia.

Para todos aquellos que no la conozcan les contamos a continuación la historia de esta carrera que ya ha demostrado haberse convertido en una bonita aventura que multiplica sus participantes en cada edición. Titan Desert es una carrera abierta a aquellos amantes de la bicicleta, el deporte y el sacrificio pero es, sobre todo, una competición de superación personal y, como recalca su organización, un reto personal para la mayoría de sus participantes.

Además de su ámbito más deportivo, podríamos hablar de la Titan Desert como un conjunto de momentos inolvidables, algunos amargos y otros muy felices, emociones y situaciones límite que quedarán grabadas en la memoria de sus participantes para siempre.

Considerada como una de las carreras más duras en el mundo de la mountain bike, la Titan Desert ha concluido hoy su tercera etapa, la más larga de la prueba con un total de 137 Kilómetros. Sus casi 400 participantes, entre los que se mezclan aficionados y profesionales, han convertido una vez más el desierto de el Sáhara en el escenario de su aventura.  Desde aquí queremos desearles toda la suerte del mundo, en especial al equipo de Clickmarcas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: