Necesitamos tu opinión para nuestro nuevo concurso

Vamos a poner en marcha un nuevo concurso Clickmarcas a través de nuestra página de Facebook, para ello necesitamos vuestras opiniones.

A continuación os proponemos tres modelos de gafas de sol y queremos saber cuales son las que más os gustan. El modelo que obtenga más comentarios favorables será el protagonista del concurso, las bases de participación se darán a conocer la próxima semana en nuestra página de Facebook.

212 CAROLINA HERRERA 2220 GRADUABLE

Descripción: Gafas de pasta negra para con lentes azules graduables.

212 CAROLINA HERRERA 2219 GRADUABLE 

Descripción: Gafas de pasta burdeos con lentes marrones graduables.

CAROLINA HERRERA 225

Descripción: Gafas de pasta marrón con lentes marrones.

¡Esperamos vuestras opiniones!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

21 responses to “Necesitamos tu opinión para nuestro nuevo concurso”

  1. Isabel Morán says :

    esta es mi favorita: CAROLINA HERRERA 225

  2. Montse says :

    La verdad es que las tres son muy monas…. Pero quizás me decantaría por las primeras las 212 CAROLINA HERRERA 2220 GRADUABLE

  3. EVA says :

    las primeras y las ultimas

  4. Mirianrocu says :

    Aunque son las tres muy bonitas, me decanto por 212 CAROLINA HERRERA 2219 GRADUABLE , me parecen preciosas.

  5. drissing (Iris) says :

    la primera es la que más me gusta de todas!!

  6. Trendy Tailor says :

    A mi las que más me gustan son las Gafas de pasta negra para con lentes azules graduables, muy en el estilo de divas como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy ¡super elegantes!

  7. Ruth Sanjuan says :

    ME gustan 212 CAROLINA HERRERA 2220 GRADUABLE

  8. Lcandemor says :

    Me gustan las primeras las 2220 graduables- Saludos

  9. elinor rivero rufino says :

    Carolina Herrera 225

  10. Ana Fernandez says :

    Me encantan el modelo 212 CAROLINA HERRERA 2220 GRADUABLE

  11. Bags in my hands says :

    Mi favorito es carolina Herrera 225

  12. Liz Medina says :

    a mi e gustan las marrones son preciosas
    CAROLINA HERRERA 225

  13. Laura says :

    212 CAROLINA HERRERA 2220 GRADUABLE, son monísimas.

  14. Anyolcocina says :

    Carolina Herrera 2219 graduable, son las que me gustan.

  15. Bymyheels says :

    Carolina Herrera 2220! Son ideales 🙂

  16. mertxe says :

    me encantan las de carolina herrera 2219 graduables

  17. hueleacoco says :

    212 CAROLINA HERRERA 2219 GRADUABLE!!!!

  18. Noe says :

    las 212 CAROLINA HERRERA 2220 GRADUABLE!

  19. raquel says :

    225 CAROLINA HERRERA

  20. Gloria says :

    me encantan las tres!! pero la primera sobre todo! son geniales!!

    http://beautytendances.blogspot.com/

Responder

