Clickmarcas os desea un Feliz Verano

Desde Clickmarcas os deseamos un Feliz Verano a todos. Disfrutad de las vacaciones y el sol pero siempre con precaución ¡no olvidéis vuestras gafas de sol!

Aprovechamos también para felicitar desde aquí a María Millán Martínez la ganadora nuestro concurso de Facebook Tu momento gafas de sol. Esta ha sido su divertida historia.

“En una ocasión estaba tan tranquila tomando el sol en la playa y escucho una voz de una chica que estaba tendida a mi lado y dice: Hola!, no preste atención, pero de nuevo: Hola, me escuchas y claro inmediatamente le conteste y me gire y salude, la chica sigue hablando, pregunta: te vas ya? y yo otra vez que rara las preguntas…. le contesto: no aún no, por??? y la chica de repente se da media vuelta y dice: espera hijo, que otra mujer me esta hablando jua, jua,jua la chica estaba hablando por el móvil y yo le contestaba, porque parecía que me hablaba a mi jua, jua, jua, que cosas, que verguenza pase, cualquiera diría que estaba a loro y unas gafas me hubieran ayudado para evitar su mirada directa, vamos que me dijo cotilla jua, jua, jua.”

¡Enhorabuena María! Esperamos que disfrutes de tus nuevas gafas de sol.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

