Consejos para elegir tus gafas de sol

Elegir las gafas de sol más adecuadas para la forma de tu rostro no es tarea fácil. En Clickmarcas te ofrecemos una serie de consejos para que puedas encontrar tus gafas ideales. Lo fundamental es tener en cuenta la forma de tu cara y conocer cuales son los tipos de gafas que mejor se adaptan a ella.

Rostro Cuadrado

Decántate por ángulos que suavicen tus rasgos, tiende a las formas redondeadas y evita gafas excesivamente pequeñas que agudicen verticalmente tu rostro. Las monturas finas y redondeadas son las más adecuadas pero sin llegar a los modelos completamente redondos ya que estos romperían la armonía de tu rostro. Los colores claros contribuirán a suavizar tus ragos.

Rostro Ovalado

Según el canon de belleza este tipo de rostro es el ideal. Todas las afortunadas cuyo rostro siga este canon podrán elegir cualquier modelo de gafas, es muy probable que todas se adapten a su rostro.

Rostro Rectangular

Aunque parecido al cuadrado este rostro se caracteriza por una frente y mandíbula más amplios. Los modelos recomendados son similares a los de los rostros cuadrados. Acertarás si eliges unas gafas altas evitando el efecto de horizontalidad ya que este resaltaría el tamaño de tu frente.

Rostro Triaungular

Este es tu tipo de rostro si posees una amplia frente y un pronunciado mentón. Las gafas tipo aviador serán una apuesto segura. Es preferible la montura fina, las formas avaladas y los colores oscuros.

Rostro Redondo

Si tu cara es redonda debes evitar las gafas excesivamente redondeadas y tender a elegir aquellos modelos que alargen tu rostro. Las formas rectangulares y angulosas, las monturas anchas y los colores  serán un acierto asegurado.

Ahora que ya sabes cuales son las gafas que mejor encajan con tu rostro te invitamos a que te des una vuelta por nuestro catálogo .

¡ Feliz semana !

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: