“Instaglasses”, mucho más que unas gafas de sol

Instagram, la popular aplicación para iPhone ahora también compatible con Android, vuelve a ser noticia. Hace algo más de un mes su nombre apareció en todos los medios tras conocer la noticia de que Facebook, la red social por antonomasia, anunciase su adquisición. Esta vez Instagram vuelve a ser noticia, esta vez gracias a la presentación de un revolucionario proyecto, las “Instaglasses“, unas gafas de sol con cámara de fotos incorporada.

Aunque su diseño todavía está en proyecto se sabe que estas gafas de sol permitirán capturar imágenes con una lente de 5 megapíxeles y que incluirán una memoria de 2 gigabytes. Las “Instaglasses” combinarán el Project Glass de Google y la aplicación de filtro fotográfico Instagram.

Markus Gerke, su diseñador, afirma que este proyecto pretende llevar el mundo de las aplicaciones, hasta ahora presentes únicamente en tablets y smartphones, a otro nivel. Gerke afirma que el proyecto todavía está en su fase inicial pero que abre las puertas a un futuro mucho más próximo de lo que creemos.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de probarlas?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

2 responses to ““Instaglasses”, mucho más que unas gafas de sol”

  1. Manu says :

    Tampoco pasa nada por leer las noticias con un poco de cuidado. Está bastante claro que es un “concept design” de un diseñador sin ninguna relación con Instagram, y que por tanto es un producto totalmente ficticio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: