Gafas de sol ideales para el otoño

¿Quién ha dicho que las gafas de sol sólo se usan en verano? Cada vez somos más los que contamos con varios modelos que combinamos en función de la época del año en la que nos encontremos. Porque además de ser un producto eficaz con el que evitar la luz directa en nuestros ojos, las gafas de sol también son un complemento ideal de moda, símbolo de estilo y tendencia. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Y es que aunque parezca que todas las gafas de sol sirven para cualquier época del año, lo cierto es que como con la ropa, también hay estilos y colores que se adaptan mejor a las distintas estaciones. Seguro que tú también tienes esas gafas que consideras más adecuadas para combinar con los vestidos cortos y las sandalias. Al igual que también contarás con otro modelo básico de tipo “multiusos” que se adapta a la perfección a cualquier estilo y situación ¿Me equivoco? En cualquier caso, ¡necesitas pensar qué gafas quieres para este otoño! ¿Tienes algún modelo ya en mente?

Te hacemos cinco sugerencias que siguen las tendencias del otoño/invierno 2012-13. Todos los modelos están disponibles en catálogo de la tienda online de Click Marcas.

Carolina Herrera 406. En esta temporada se sigue llevando la ropa con un toque vintage y el blanco y negro continúan siendo colores clave para este otoño. ¿Qué te parece el toque retro setentero de estas Carolina Herrera?

Loewe 655. Este otoño vamos a ver mucha ropa y complementos en tonos granates y morados. ¿Te atreves a probar con estas gafas Loewe? ¡Dale un toque de color a tu estilismo!

Ray-Ban RB4126. Con estas gafas del tipo ojos de gato combinarás tendencia con el estilo clásico de las estrellas de Hoolywood como Grace Kelly y Marilyn Monroe. Ideales para las enamoradas del glamour.

Just Cavalli 254S. Un modelo atrevido para chicas atrevidas. Ideal para los días de otoño en los que todavía luce el sol y el cielo está despejado. Unas gafas de entretiempo perfectas para el otoño y la primavera, épocas en las que solemos pensar en las vacaciones estivales.

Vogue 2609S Negra. Maxi gafa negra de pasta. Todo un clásico que parece no pasar de moda. Perfectas para cualquier época del año, aunque este otoño acertarás si combinas estas Vogue de tachuelas brillantes a los lateras con una chaqueta vaquera o una de cuero. ¡Estarás a la última!

¿Qué te parecen? ¡Esperamos tus respuestas!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: