Concurso otoño: Elige tus gafas de sol Carolina Herrera

¡El otoño ya está aquí! Y para celebrarlo en ClickMarcas hemos preparado un concurso muy especial. Se trata de un sorteo de unas exclusivas gafas de sol Carolina Herrera. Pero antes poner el concurso en marcha desde nuestra página de Facebook, queremos pedir tu participación. ¿Cuál de estos tres modelos te gusta más?

La gafa de sol Carolina Herrera que obtenga más votos será la que sorteemos. ¡Esperamos tu respuesta!

Carolina Herrera 233 graduable

Carolina Herrera 210

Carolina Herrera 208

Si aún no has pinchado en el “me gusta” de nuestra página de Facebook ¿a qué estás esperando? ¡También estamos en Twitter! Recuerda que dentro de unos días lanzaremos el sorteo con el modelo ganador. No te quedes sin la gafa de sol ideal para el otoño.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

16 responses to “Concurso otoño: Elige tus gafas de sol Carolina Herrera”

  1. Vanessa Vallejo says :

    Mi modelo favorito es: – Carolina Herrera 210

  2. maria says :

    CH 210, es idea, es mi preferidal !!

  3. Belén Risco Rojas says :

    Carolina Herrera 208

  4. clickmarcas says :

    ¡Gracias por vuestros comentarios chicas! Por aquí va ganando la CH 2010 pero por Facebook la gente está votando por la CH 208, ¿cuál ganará?

  5. ianire says :

    Me gusta la primera, la233!

  6. Mertxe Di Tas says :

    Me gusta la 2010

  7. Maria Coronada Rosa says :

    Voto por las gafas CH 210

  8. Isabel Gragera says :

    CH 208,preciosa!!

  9. sylvia gp says :

    CAROLINA HERRERA 208..es ideal!

  10. ALBERTICO says :

    estoy segurisimo que a mi chica le gustaria una CH 233 🙂 IS PERFECT

  11. eva arias navarro says :

    no se si ya bote pero por si acaso las terceras la negras las mas sencillas me gustan,gracias p I MADRE Q NO TIENE JEJE

  12. Jose Luis Gonzalez says :

    Apuesto por el modelo CH 208. Sencillamente perfectas para mi mujer

  13. clickmarcas says :

    Parece que las CH 208 van ganando por goleada… ¡El lunes sabremos la ganadora! ¡¡Gracias a todos por los comentarios!!

  14. Mabel says :

    Carolina Herrera 210. Tiene un punto retro principios de los 90…

  15. Yasmin Schmidt says :

    Me gusta el modelo Carolina Herrara 208.

Responder

