Un Halloween low cost

Hoy es la noche de Halloween y si aún no tienes preparado tu disfraz, te damos un par de ideas sencillas y de bajo coste para que seas el más espeluznante de la fiesta.

En toda fiesta de Halloween que se precie no puede faltar una novia cadáver. Solo tienes que conseguir un vestido blanco (si fuera uno de novia muchísimo mejor) y hacerte un buen maquillaje.

Para ello necesitas una base blanca para palidecer la cara, cuello y brazos, y un lápiz negro y sombra morada para potenciar las ojeras y oscurecer los ojos. En los brazos también es conveniente difuminar manchas negras para darles un aspecto más mortecino. Y para rematar el disfrazar, cárdate el pelo, échale polvos de talco y lleva un ramillete de flores pochas.

El disfraz de zombie es de los más socorridos y fáciles de hacer. Vale tanto para hombre como para mujer y solo necesitas una camiseta y unos pantalones viejos. Los rasgas y pintas un poco con tempera roja para emular la sangre. Para el maquillaje facial necesitas un pintalabios rojo (para simular la sangre), un lápiz de ojos negro y sombra negra o morada para las ojeras. El pelo puedes cardarlo un poco y echar polvos de talco para dar más sensación de muerto viviente. Con un poco de imaginación el resultado puede resultar terrorífico.

Y si lo que quieres es ganar un concurso de disfraces o dejar a todos con la boca abierta, te recomendamos que sigas los pasos de este vídeo de Cocotittermakeup para triunfar como una verdadera  María Antonieta decapitada.

Si además de hacerte el disfraz eres el anfitrión de la fiesta de Halloween, no te pierdas estas dos facilísimas recetas. Tus invitados se quedarán petrificados. ¡Toma nota!

Un clásico de todos los Halloween son las salchimomias. Gustan a niños y a mayores y además son muy fáciles de hacer. Solo necesitas salchichas frankfurt, unas láminas de hojaldre y clavos de olor para simular los ojos. Cortamos el hojaldre a tiras finas y envolvemos las salchichas con cuidado de no tapar la carita de la “momia”. Cuando hayamos acabado, ponemos los clavos de olor y ya están listas para hornear.

Y de postre, unas galletas araña que tienen una pinta deliciosa. Para hacerlas necesitamos galletas Oreo, regaliz negro, un tubo de glaseado blanco y smarties. Lo primero que haremos será cortar los regalices para hacer las ocho patitas de cara araña. Después abrimos las galletas y pegamos las patitas sobre la crema de la galleta. Ponemos la tapa y con el tubo de glaseado pegamos los smarties a modo de ojitos.

¿Qué os han parecido nuestros quick tips para triunfar en la noche más tenebrosa del año?

¡Feliz Halloween!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: