Protege tus ojos en alta montaña

Las gafas de sol son un accesorio fundamental para practicar deportes en alta montaña. Son necesarias para proteger los ojos de los efectos del sol, la nieve y el frío. Por eso deben usarse siempre que se sube a la montaña, porque el reflejo del sol en la nieve potencia sus efectos nocivos y puede ocasionar lesiones oculares temporales e incluso daños irreversibles.

En deportes como el esquí o las raquetas de nieve, por ejemplo, son un elemento imprescindible para practicarlo de forma segura, incluso en días nublados. Existen gafas para todo tipo de situaciones: para días de tormenta, de sol, de ventisca. Por eso es importante las gafas que mejor nos proteja para cada situación.Gafas pantalla doble fotocromáticas, clickmarcasGafas pantalla doble fotocromáticas, clickmarcas

El primer elemento a tener en cuenta a la hora de comprar una gafa de nieve es el tipo de pantalla. Las gafas de pantalla simple cuentan con un tratamiento antivaho solo por la cara interna, mientras que las de pantalla doble dejan un espacio de aire entre las dos pantallas para evitar que se empañen.

La elección de los cristales también es importante a la hora de proteger nuestros ojos de los rayos solares. Los de tinte claro son perfectos para días nublados, pero no soleados. Los de tinte oscuro o espejo, están diseñados para días de alta luminosidad. Y por último están las fotocromáticas que son perfectas para ambos casos, pues el cristale se oscurece o aclara en función de la luminosidad existentes.

Así que ya sabes, los ojos deben estar protegidos del sol tanto en la playa como en la montaña.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: