Destinos alternativos para pasar el fin de año

2013

Mañana finaliza el plazo para participar en nuestro concurso “Tu alternativa a la Navidad“, donde te pedíamos que compartieras con nosotros tu plan alternativo para estas Navidades. A cambio entrabas en el sorteo de unas modernas gafas de sol Carolina Herrera 233 graduables ¿Ya nos has contado tu alternativa a la Navidad? ¡Entra en nuestra página de Facebook, participa y gana!

Gracias a las respuestas de los participantes, hemos comprobado que somos muchos los que disfrutamos de planes originales y diferentes para disfrutar de estas fechas.

Entre todos los comentarios que nos habéis dejado hay una idea que predomina sobre el resto: pasar las Navidades y el fin de año en la playa. Pero no en una playa cualquiera, sino en una paradisiaca en la que podamos disfrutar del sol en bañador y tomando un mojito.

Y la verdad es que no suena nada mal… Y como soñar es gratis, ¿por qué no imaginamos que este año nos tomamos las 12 uvas en esta espectacular playa del Caribe?

Playa Caribe

Englishman’s Bay, Tobago


Otra idea que se repite es la de pasar el fin de año en un destino plenamente invernal, como por ejemplo la montaña. La idea de pasar las fiestas de Navidad practicando un deporte de invierno como el esquí o haciendo una ruta noctura con raquetas de nieve el día de Nochevieja suena muy bien, ¿verdad?

Raquetas de nieve por la noche. Fuente www.senderovertical.com

Raquetas de nieve por la noche. Fuente http://www.senderovertical.com

Siguiendo con los planes de montaña y nieve, otra forma diferente de acabar el año es disfrutando del calorcito de la chimenea en una cabaña rústica mientras vemos cómo caen los copos de nieve en el exterior. Una buena botella de vino, el calorcito de la chimena y buena música… Pues tampoco suena mal. Además es un plan muy romántico para hacerlo con tu pareja.

Casa rural con chimenea

Casa rural con chimenea

Y por último, hay quienes prefieren pasar las Navidades y la Nochevieja de la forma más tradicional: con la familia, comiendo turrón y con Ramón García en la tele presentando las campañadas 😉

Las uvas de la suerte

Las uvas de la suerte

Sea cual sea la forma en que decidas pasar esta Nochevieja, desde Clickmarcas te deseamos lo mejor para ti y tus seres queridos. También queremos darte las gracias por habernos seguido todos estos meses.

¡¡Feliz 2013!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About clickmarcas

Tienda online de gafas de sol de marca. Las mejores marcas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: